miércoles 20 de junio de 2018 - Edición Nº278
Estación Vial » Transporte » 28 oct 2017

SUBE recargada

El 2018 trae tarifazo al transporte con aumentos en los boletos de hasta el 150%

El Gobierno planea un aumento en las tarifas del transporte público a partir de enero. La idea es aplicar una suba de 50 centavos por mes durante todo el 2018 en boletos de colectivos y trenes. No hay comunicado oficial, sólo lo publicó un diario. Transporte no lo desmintió.


La información fue filtrada a distintos medios y según se detalla los aumentos se traducirían en un porcentaje total de hasta 150% en las tarifas.


En informes periodísticos se describe que se pondrá en marcha un sistema para que obtengan un descuento aquellas personas que hacen más de un viaje, aunque esta modalidad ya existe, por lo menos en los casos de los trenes.


Estos cambios aplicarían en el área metropolitana de Buenos Aires, pero va a tener alcance en todo el país, y por ende en nuestra región.

Se prevé que los aumentos alcancen a las líneas locales y provinciales de micros, el tren de la línea Roca y los servicios que se prestan desde la Terminal con destino a CABA. Por supuesto, las empresas que unen La Plata con el resto del país harán lo propio.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS