lunes 15 de octubre de 2018 - Edición Nº395
Estación Vial » Transporte » 2 ene 2018

Costos

La costa, por ahora, se salva del aumento de pasajes que ya aplica a otros destinos

Comenzó el aumento de los pasajes de micros. Algunos destinos ya lo presentan pero la Costa Atlántica mantiene sus tarifas. Se aguarda que el incremento llegue en un mes, cuando suba la nafta y el aumento para corta distancia.


En el comienzo de la temporada del verano 2018, para los bolsillos de muchos se sumó en los últimos días un incremento en los pasajes de los micros de larga distancia a los principales centros turísticos del país, que va desde un 12 a un 30 por ciento.

En una nota publicada en El Dia, según la consulta a distintas empresas, aún no llegó para los destinos de la Costa bonaerense pero se espera para los próximos días, tras el aumento en el combustible y en los peajes, además que -remarcan- se mantienen desde hace varios meses.

Algunos de los precios para viajar a la Costa Atlantica

Mar del Plata, coche-cama $ 576 pesos y semicama 515 pesos.

Mar de Ajó, $ 507 y 445 pesos.

San Clemente $ 439 y 384 pesos.

Pinamar $ 544 y con semi 477 pesos.

San Bernardo $ 501 y 440 pesos.

En el resto del país, los destinos donde más aumentaron los pasajes de ómnibus son Rosario -que sigue estando más barato que a Mar del Plata a pesar que la distancia en kilómetros desde nuestra ciudad es más extensa- Córdoba, Bariloche, Mendoza e Iguazú.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS