martes 18 de febrero de 2020 - Edición Nº886
Estación Vial » Noticias » 30 ene 2018

Peligro en la arena

Un vehículo casi atropella a tres jóvenes que estaban en la zona de los médanos de Pinamar

Se evitó el accidente gracias a la rápida reacción de los chicos, quienes saltaron de la arena para evitar ser atropellados por el vehículo.


Un vehículo casi atropella a tres jóvenes que se encontraban tomando sol en la zona de los médanos de Pinamar. De no haber sido por la rápida reacción de los chicos, quienes se levantaron de la arena de un salto al ver que el auto se dirigía directo a ellos, podría haber resultado un terrible accidente. 

Luego del hecho, los chicos le recriminaron al hombre que conducía, por la maniobra realizada, quien, como se aprecia en el video se bajó del vehículo haciendo señas de que él no tenía la culpa de lo ocurrido. Frente a este hecho hay quienes opinan que esa zona no es apta para estar tomando sol tranquilamente sino que es sabido por todos que es un espacio para la circulación de cuatriciclos y demás. Lo cierto es que no está establecido en ninguna reglamentación y en esa zona, como en tantas otras de nuestra costa atlántica, lamentablemente,  rige el "cada cual hace lo que quiere". 

Estos hechos ocurrieron tan solo una semana después de la muerte de un nene de siete años tras el choque entre dos cuatriciclos en Costa Esmeralda. 

 

Fotografía: gentileza diario El Día, de La Plata

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS