viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1106
Estación Vial » Noticias » 24 mar 2018

Estadio Music

Todos los detalles del operativo dispuesto para disfrutar Depeche Mode en La Plata

Habrá un importante despliegue de efectivos policiales pero también de inspectores de las áreas de control. El plan: garantizar que el público empiece a vivir el show desde la llegada a La Plata hasta dejar la ciudad.


Para el recital de esta noche, desde la Municialidad se informó que se desplegará un procedimiento que incluye 600 agentes, con puestos de control tanto para la entrada como para la salida del público, ubicados en 7 y 32, 13 y 32; 19 y 32; 25 y 250; 19 y 520 y 13 y 520.

A su vez, se dispondrán retenes en todos los accesos a la ciudad, mientras que la central de operaciones estará ubicada en 20 y 32, en donde será el acceso principal al área de campo y a las plateas. En tanto, los espectadores que tengan plateas altas deberán ingresar al Estadio por Av. 526.

Por otro lado, se informó que los colectivos que lleguen a la ciudad, serán desviados por Camino Centenario o Ruta 36 y quedarán estacionados sobre Av. 25 desde 520 hasta 514.

Además, 80 inspectores pertenecientes a la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata y 30 efectivos de la policía local, intervendrán y regularán el tránsito, la venta ambulante y la presencia de ‘trapitos’ en las adyacencias al predio.

Asimismo, para mantener la limpieza y el orden en el perímetro, personal de la Secretaría de Espacios Públicos y Gestión Ambiental trabajará antes, durante y después del show.

Por último, se recuerda que la comuna determinó la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en un radio de 200 metros al estadio, por lo que se realizarán constantes controles para notificar a aquellos comercios que no cumplan con la medida.

En relación a la asistencia sanitaria, el municipio trabajará en conjunto con el área de Salud de la Provincia de Buenos Aires y para eso, se montará un gazebo dotado con ambulancias, pertenecientes al SAME La Plata, médicos, enfermeros y promotores de salud para atender cualquier situación de emergencia.

La Dirección de Protección Civil también pondrá a disposición dos móviles equipados con personal, tabla inmovilizadora, cuello ortopédico y demás accesorios para una primera asistencia.

Por su parte, el Centro de Atención Primaria de la Salud Nº 27, ubicado en calle 526 entre 24 y 25, prestará sus servicios antes, durante y después del espectáculo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS