sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº400
Estación Vial » Noticias » 8 may 2018

En México

Batimóvil no cumple con las leyes de tránsito pero Batman zafó de la multa

El superheroe mereció un "reto" de las autoridades de tránsito en México. Cuál fue el incumplimiento del Caballero de la Noche?


TAGS: TRáNSITO, BATMAN

Agentes de Tránsito de la ciudad mexicana de Monterrey, estado de Nuevo León, han hecho un llamado de atención al conductor de un coche similar al de BATMAN por tener los vidrios polarizados del vehí­culo, según informó la prensa local.

El incidente ocurrió la tarde de este lunes. Portavoces de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey explicaron que al conductor del 'Batimóvil' se le realizó un apercibimiento por los vidrios polarizados, que están prohibidos en esa ciudad. 

Además, indicaron que el vehículo pertenece a una asociación civil que supuestamente presta ayuda a menores, aunque no se ha revelado el nombre de la entidad.

Un poco más acá, es conocido por todos el Batman platense, cuyo Batimovil, un Renault Fluence negro con alerones y accesorios en el capot, también recorre destinos vernáculos para llegar a chicos ansiosos de recibirlo. Pero a no preocuparse, el nuestro, tiene todo en regla.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS