martes 20 de noviembre de 2018 - Edición Nº431
Estación Vial » Noticias » 15 may 2018

En hora pico

Recomiendan alternativas a quienes usen la Autopista Buenos Aires - La Plata

Por las obras en la rotonda de 120 y 32 hay demoras. La alternativa es subir por 122 y bajar en Villa Elisa, para quienes vienen a la Capital bonaerense.


Por la reducción del carril a raíz de las obras en la rotonda de acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires, AUBASA recomienda utilizar también vías alternativas para evitar demoras en horarios pico.

En este sentido, los usuarios que se dirijan a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tienen la opción de ingreso a la Autopista por Avenida 122.

En cambio para quienes viajen desde CABA hacia La Plata, se recomienda utilizar la alternativa de bajar en el km 41, en el acceso a Villa Elisa y de esta manera evitar la congestión que pueda producirse en el ingreso a la rotonda en horarios de mayor flujo de tránsito.

La Obra

En esta etapa, se inician los trabajos de colocación de hormigón en el primer anillo de la rotonda.

Según informan desde la Municipalidad y AUBASA "la carpeta actual sufrió el deterioro producto de un creciente flujo de camiones, la inclinación de los mismos y el derrame de combustible".

Por tal motivo, las autoridades impulsaron "la ejecución parcial de la garantía y gracias al aporte de la Universidad Nacional de La Plata se avanza con este mejoramiento que apunta a lograr en ese sector un piso de alta durabilidad". 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS