sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº372
Estación Vial » Noticias » 14 jun 2018

Contra UBER

Taxistas de La Plata salen de cacería contra el transporte ilegal

Un grupo de taxistas contribuyó para que la Comuna pueda interceptar a cuatro vehículos que trabajaban con Uber, una modalidad de transporte ilegal que está siendo muy combatida en Argentina. Te contamos cómo operaron los cazadores.


La actividad de los choferes que trabajan con Uber es considerada una competencia desleal por los taxistas de La Plata, y desde hace tiempo vienen manifestándose en su contra. En las últimas horas hubo novedades: los tacheros les tendieron una “trampa” a los choferes que brindan ese servicio.

Varios taxistas locales, haciéndose pasar por pasajeros, tomaron autos uber y les solicitaron que los lleven a la dirección en donde se realizan los controles vehiculares de la Secretaria de Convivencia y Control Ciudadano en 54 entre 25 y 26. Una vez que llegaban al lugar, los choferes iban callendo uno a uno. 

De acuerdo a lo que informaron los propios taxistas, lo que hicieron fue solicitar un vehículo a través de la aplicación con la que cuenta el servicio de transporte de Uber, y luego fueron dirigiendo el viaje de manera tal que la Comuna pudo interceptar al menos a cuatro personas que trabajaban bajo esta modalidad.

Acá ven: la patrulla va adelante y va un Uber, dos Uber, tres Uber, ahí viene el cuarto y otra patrulla va atrás”, describe uno de los taxistas mientras filma cómo se llevan a los móviles interceptados con su celular, antes de cerrar con una frase polémica que evidencia el enojo del sector: Las cuatro cucarachas se van a su pozo. Lacras”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS