miércoles 15 de agosto de 2018 - Edición Nº334
Estación Vial » Noticias » 17 jul 2018

Mañana accidentada

4 choques en 3 horas: dos terminaron en vuelco

Con el inicio de las vacaciones de invierno, las calles platenses están menos transitadas que lo normal. Pero en la mañana de hoy, el cáos reinó en la ciudad por diferentes accidentes que transcurrieron en el lapso de 3 horas. En #EstaciónVial los repasamos.


  • La mañana arrancó con un vuelco en 532, entre 1 y 2, mano a La Plata, protagonizado por una camioneta que generó cortes en la circulación, y por ende, demoras en la zona.
  • Casi en simultaneo, una moto y un auto chocaron en 1 y 38. El tránsito también se vio interrumpido en el lugar ya que una ambulancia tuvo que asistir al motociclista.
  • Más tarde, una situación en 122 y 43 causó demoras, pero el tránsito se vio liberado 20 minutos más tarde, por lo que no causó grandes consecuencias en la zona.
  • Hace tan solo unos minutos, otro accidente vial terminó en vuelco en 2 bis y 529. Una de las personas heridas fue trasladada al hospital, y todavía hay demoras en la zona.
  • Para sumarle más dramatismo a esta mañana accidentada,hubo demoras en la bajada y subida a la #AutopistaBsAsLaPlata, por un nuevo cambio en las obras de la rotonda de 122 y 32.

¿Cúales son los cambios en las obras? Te contamos:

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS