lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº451
Estación Vial » Noticias » 29 jul 2018

Tránsito

Para diputado de Cambiemos en La Plata el problema del tránsito es tema "central"

Guillermo Bardón expresó que el tránsito es una problemática a la cual hay que ponerle el foco. Controles, prevención y educación es lo que falta para el legislador.


En una entrevista que publicó 0221.com.ar el diputado Guillermo Bardón de Cambiemos posicionó el problema del tránsito como uno de los temas para atender, cuando se le pregunta como ve la ciudad. "Hay temas en los que nosotros tenemos que poner el foco y uno de ellos es el tránsito. No nos podemos dar el lujo de ser la segunda ciudad del país que más muertos tiene por accidentes de tránsito, solo por debajo de Capital. Ese es un problema y tenemos que resolver" describió Bardón.

En distintas ciudades se piensan arternativas para mejorar el transporte público y reducir la cantidad de autos que entran al centro de la ciudad, por ello el legislador cree que se deben observar "todas las aristas que tienen que ver con el ordenamiento, para ello también es importante el transporte público y que los micros sean una opción para aquel que usa un auto en la ciudad de La Plata".

Bardón exibe como alarmantes los datos sobre personas fallecidas "con un promedio de un muerto cada tres días por este motivo, mucho más que la inseguridad. Esto debería llamarnos la atención, algo tenemos que hacer: incrementar los controles, prevención, educación. No digo que no se esté haciendo, sino que eso no alcanza. Para mí ese es un tema central".

Foto gentileza de 0221.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS