sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº400
Estación Vial » Noticias » 10 ago 2018

En 120 y 32

Ya está habilitado el tránsito vehicular en la rotonda de la Autopista

Finalmente llegó el momento de permitir la circulación en la rotonda. Hay alivio de miles de personas que la utilizan todos los días. También hay enojo de los vecinos de la zona que no solo soportaron la obra sino que quedaron con sus calles destruidas.


La obra, que generó inmensa cantidad de reclamos durante los casi tres meses que llevaron las tareas, está en sus últimas instancias y la etapa de pavimento de hormigón que más inconvenientes generaba a los usuarios de la autopista y a los vecinos de la zona finalizó. 
Fuentes de AUBASA explicaron que “las tareas de pavimento de hormigón, finalizaron, concluyendo de esta manera la repavimentación de la rotonda”.
Agregaron que al mismo tiempo “Luego se continuará con tareas menores como veredas, cordones y demarcación, pero fuera de la calzada, para evitar la molestia de los vehículos”.
Malestar Vecinal
Los vecinos de un sector del Barrio Hipódromo y Tolosa están muy descontentos con el estado en el que quedaron las calles de la zona. Esto quedó reflejado en el diario El Dia que publicó los reclamos.
 
“Es casi imposible pasar sin romper el auto. Hay cuadras que están detonadas”, denunció Luis Palacios, vecino de Barrio Hipódromo que contabilizó no menos de una decena de “cráteres” en el tramo que va por calle 121 desde 38 hasta 33. Entre las cuadras en las que el pavimento está en terapia intensiva enumeraron: la de 121, 34 y 35; 34 entre 120 y 121; y 121 33 y 34. “Y en la 120 el paisaje es igual”, aseguraron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS