sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº372
Estación Vial » Noticias » 15 ago 2018

Aliviar el tránsito

AUBASA suma a Waze para brindar información del tránsito en sus rutas

La empresa se une al Programa Ciudadanos Conectados de Waze. Optimizará la información sobre el estado de la Autopista Buenos Aires La Plata, Autovía 2 y las rutas 11, 63, 56 Y 74, en tiempo real.


AUBASA (Autopistas de Buenos Aires) anunció el acuerdo de intercambio de datos con Waze, aplicación gratuita de tráfico y navegación en tiempo real, que cuenta con la comunidad de conductores más grande del mundo.

Establecido como un intercambio gratuito de datos bidireccional, Waze proporcionará a AUBASA información sobre incidentes y congestionamientos en tiempo real a través de un mapa desde el que se podrá ver la transitabilidad y los incidentes reportados por los usuarios.

El Programa Ciudadanos Conectados de Waze (CCP) promueve lograr una mayor eficiencia, conocimientos más profundos sobre tráfico y caminos más seguros para los usuarios de AUBASA, uniéndose de esta forma, a los más de 600 socios en todo el mundo. Proporciona además una visión sin precedentes de actividad vial en tiempo real, que permitirá mejorar la congestión y la toma de decisiones de forma planeada por parte de los conductores.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS