sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº372
Estación Vial » Noticias » 27 ago 2018

Fue viral

Motociclista detiene el tránsito para rescatar a un gatito

Un hombre de Filipinas se hizo conocido luego de que se volviera viral un video en el que rescata a un pequeño gatito en peligro. Mirá el video y contanos: ¿Qué crees que habría pasado si hubiera sucedido en Argentina?


El hecho ocurrió en una transitada avenida de Filipinas, en donde un motociclista frenó por completo el tránsito para recatar a un pequeño gatito que estaba a punto de ser atropellado. En épocas virales, todo quedó grabado gracias a la cámara que llevaba en su casco.

Christian Crehencia tiene 30 años y se convirtió en el héroe de las redes sociales al difundirse su buena acción del día. El motociclista transitaba por una de las avenidas más reconocidas de Manila cuando vio que un gato estaba justo debajo de las ruedas de un auto al momento de arrancar. No solo frenó el auto y a los demás vehículos que venían transitando, sino que corrió a buscar al felino que siguió caminando por la Avenida.

Momentos después, se puede observar como Christian intenta dejar al animal en un cantero, pero al ver que seguía bajando hacia el asfalto, deja su moto en plena calle y busca un lugar seguro donde poder dejarlo.

Final feliz, el video termina con "Baby" (así fue bautizado el gatito) arriba de la moto con Christian, quien aseguró en su facebook que lo adoptó junto a una vecina.

¿Cómo pensás que reaccionarían los conductores en nuestro país ante esta situación?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS