sábado 20 de octubre de 2018 - Edición Nº400
Estación Vial » Noticias » 29 ago 2018

Nuevos agentes

Concluyeron las capacitaciones para los 150 aspirantes y comenzó la selección del personal

A partir de ahora, se seleccionará a 50 de ellos para incorporarse como nuevos inspectores en la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano. Fueron instruidos con herramientas legales y jurídicas tendientes a optimizar el desempeño de los agentes.


La Municipalidad de La Plata culminó la capacitación destinada a los 150 aspirantes preseleccionados, de los cuales saldrán los 50 elegidos para incorporarse como inspectores y reforzar la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano

La formación que se dio como parte de un convenio con el Colegio de Abogados de la ciudad, estuvo a cargo de académicos del colegio profesional en conjunto con personal de la Secretaría comunal, y sus contenidos incluyeron herramientas legales y jurídicas tendientes a optimizar el desempeño de los agentes. 
De esta manera, en función de los resultados obtenidos en el curso desarrollado durante las últimas dos semanas, se definirán los 50 inspectores que seguirán en formación y se incorporarán a las direcciones de Inspecciones y de Tránsito de la comuna a mediados de septiembre. 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS