sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº372
Estación Vial » Noticias » 14 sep 2018

Saldo en la SUBE

Se amplía de $ 30 a $ 39 el saldo negativo de la tarjeta SUBE

El cambio se da de forma automática para todos los usuarios del país: pasa de $30 a $39. Esto permite que realices entre 2 y hasta 6 viajes más luego de consumir tu crédito.


A partir de mañana los usuarios del transporte público, podrán viajar hasta $39 luego de agotado el crédito y, en caso de perderla, el valor para la reposición será de $60.

La ampliación del saldo negativo en las 36 localidades del país donde se encuentra SUBE, permitirá hacer entre 2 y hasta 6 viajes más luego de acabado el crédito, teniendo en cuenta los distintos valores de tarifa plena de cada municipio.

Contar con un único sistema de pago a nivel nacional permite registrar y desagregar información de viajes para su análisis y lograr mejoras significativas en políticas de movilidad. Asimismo, SUBE asegura la transparencia a la asignación de subsidios, ya que el sistema brinda datos precisos sobre cantidad de pasajeros transportados y kilómetros recorridos en base a los cuales se calcula la distribución de fondos nacionales a las diferentes jurisdicciones.

 ¿DUDAS CON SU USO? 

Si tenés dudas podés ingresar a las redes sociales de SUBE de Facebook y Twitter, la web o Call Center (0800-777-7823) de SUBE o través de la página web argentina.gob.ar/sube o desde la aplicación SUBE Nación Servicios que funciona tanto para el sistema de Android como el de iOS.

Recordemos que SUBE ya se encuentra en 36 ciudades de Argentina, de las cuales 25 fueron incorporadas al sistema en los últimos dos años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS