martes 16 de octubre de 2018 - Edición Nº396
Estación Vial » Noticias » 17 sep 2018

Viajar es cada vez más caro

Estallan las redes ante el aumento del pasaje para viajar a CABA

El boleto del Costera Metropolitana pasó a costar $78 y ya anunciaron que luego del 15 de octubre, seguirá incrementándose. El precio aumenta pero no el servicio, por el contrario sigue siendo malo.


En linea con los aumentos generales al transporte, el boleto del Costera Metropolitana merece un párrafo aparte:  pasó a costar $78, y ya anunciaron que luego del 15 de octubre, pasará a valer $85. Ante este excesivo aumento, las redes sociales se encendieron, argumentando que el servicio sigue siendo malo pese a los incrementos.

Son casi 60 los kilómetros que más de 15 mil personas realizan semanalmente entre La Plata y Capital Federal, un recorrido que, por distancia, tendría que durar solo una hora, pero que por complicaciones en el tránsito puede tornarse de dos o más horas. A este malestar, ahora hay que agregarle el nuevo aumento del valor del pasaje ( y todavía resta uno más) tanto para Costera Metropolitana como Misión Buenos Aires, las dos opciones de transporte que viajan hacia CABA y La Plata diariamente.

 Qué dicen x las redes 

"Cuando el Costera pase a valer $85, vamos a arrancar el mes $3400 abajo", calculó un usuario vía twitter. Su comentario fue automáticamente respondido por otra persona, quien le sumó la movilidad dentro de las ciudades: "yo estoy en $4166 por mes", precisó en la red social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS