miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Noticias

Volvieron las bicis de alquiler a 7 y 50

La opción de alquilar una bici volvió al corralito de 7 y 50. Es una tendencia mundial que existe en todas las ciudades cosmopolitas. ¿Ya alquilaste alguna vez?



La movida de moverse por la ciudad en bicicleta ya no es solo una cuestión de moda. El auto tiene varias contras: el tránsito es caotico, cuando conseguís llegar a destino no encontrás lugar para estacionar, el Estacionamiento Medido es bastante caro y la nafta ni hablar. Otra opción sería el transporte público... deja bastanque que desear, pocas frecuencias, escasas unidades, se viaja como vacas. En fin la mejora prometida desde hace unos años aun no ha llegado. ¿Qué otra opción queda si no vas muy lejos y no importa llegar en zapatillas a destino? Agarrar la bici. ¿No tenés? El Municipio las volvió a prestar y es gratis. Cómo alquilar la bici
  • Ingresá en movete.laplata.gov.ar
  • Registrate como Usuario y cargá: una foto de tipo carnet, foto de tu DNI (frente y dorso), foto de un servicio (con el mismo domicilio de tu DNI) y un correo electrónico.
  • Va a llegar a tu mail un Código QR y podrás validar el registrgo. A partir de allí ya podés usar las bicis cuando quieras.
Ojo, para usarlas debés ser mayor de 18 años y tu domicilio debe estar radicado en La Plata. Dónde se recogen # Lunes a viernes: Plaza Malvinas, Plaza San Martín y Paseo del Bosque, de 8 a 18 horas # Sábados: Paseo del Bosque, Plaza Malvinas y Parque Ecológico, de 13 a 18 horas Después de usarla, las podés devolver en la Estación Eco Bici que tengas más cerca: Paseo del Bosque, Plaza Malvinas, Moreno, San Martín y Parque Ecológico. La Estación Eco Bici en Plaza San Martín. Te dejamos esta opción para moverte por la ciudad, después contanos cómo te fue.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: