lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº430
Estación Vial » Noticias » 23 oct 2018

El drama platense

Reclamos de platenses contra taxistas: "¿Se creen dueños de las calles?"

Desde hace unos días, en Avenida 1 a la altura de la Estación de trenes, se puede ver unos ladrillos que impiden la circulación de los vehículos a modo de protesta de los tacheros. Eso, sumado a las dobles filas, enojan a los vecinos de la ciudad.


¿Cuál es el argumento utilizado para tomar la medida de cortar un carril de una de las avenidas más transitadas de la ciudad?: la caída en la actividad y la falta de trabajo. Cuantos más autos hay en las paradas es porque menos trabajo hay. Y las paradas desbordan de taxis a raíz de la crítica situación que se vive en el sector.
 
Más allá de los argumentos, y por supuesto destacando que en su mayoría el conductor de taxi intenta ser respetuoso, los vecinos de La Plata estallan ante las dobles filas, el cierre de la dársena en la Estación y el estacioamiento en las nuevas ochavas de la ciudad.
 
Las cuentas de Estación Vial, reciben quejas de vecinos sobre el indebido comportamiento de taxistas de la ciudad. Los platenses reclaman y piden una solución: 
 
 
       
¿Cuál creés que es la solución para este problema? ¡Te leemos!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS