lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº430
Estación Vial » Noticias » 29 oct 2018

Otra mañana accidentada

La semana comienza con más incidentes viales en el Gran La Plata

La ciudad de las diagonales amaneció otra vez con accidentes viales resonantes, por su gravedad y también por generar caos en las calles platenses.


El primero (y más insólito) ocurrió el sábado, cuando un vehículo impactó sobre uno de los árboles del boulevard que une Plaza Italia y Avenida 44. Esto no fue lo más llamativo, sino que el vehículo fue abandonado en el lugar y agentes de control urbano labraron una multa que se pudo ver en el vidrio trasero del auto.

Ayer tuvo un lugar un accidente fatal, cuando en 520 y 143 un hombre de 37 años falleció al perder el control de la moto en la que circulaba, lo que produjo una caida y el impacto contra el asfalto, lo que le hizo perder la vida de manera instantánea.

4 de cada 10 del total de víctimas fatales en accidentes viales, viajaban en moto.

Fue en la mañana de hoy en 131, entre 39 y 40 donde ocurrió el hecho más impactante, cuando una moto chocó contra un vehículo, y quedó incrustada en la puerta del conductor. El motociclista fue trasladado al hospital en estado de shock por personal del SAME, y el tránsito se vio visiblemente afectado, generándose caos vehicular en la zona por el corte.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS