lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº430
Estación Vial » Noticias » 29 oct 2018

Video

La imprudencia de un conductor deja un motociclista hospitalizado

Fue en Villa Elisa. Las cámaras registraron el episodio que pudo tener consecuencias peores. Mirá el video de la irresponsabilidad al volante en esta nota.


VIDEO Gentileza 0221.com.ar

Las cámaras de seguridad de la Central de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad registraron el momento en el que un Chevrolet Corsa cruzó sin respetar un semáforo en rojo en Camino Centenario y 422. Por la imprudencia, provocó un incidente que dejó un motociclista herido.

Por tal motivo el conductor del rodado menor debió ser trasladado a un centro de salud. Este episodio es uno de los tantos que se producen en La Plata por la irresponsabilidad de los conductores.

Mas operativos de control

Como parte de un trabajo en conjunto dispuesto por efectivos de la Policía Local, agentes de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano y personal de la Secretaría de Seguridad y Justicia, la Municipalidad de La Plata desarrolló 28 operativos de control vehicular durante la última semana.

Durante los mismos, que tuvieron lugar en distintas zonas de la región estratégicamente definidas, se identificaron alrededor de 1.500 personas, se registraron más de 1.400 vehículos y se detuvieron a dos.

En ese contexto, más de mil autos y 400 motocicletas fueron registradas. Durante los controles se procedió a la detención de dos personas: una de ellas por circular en una moto sobre la cual recaía un pedido activo de captura y el restante fue aprehendido por movilizarse en un motovehículo que contaba con su numeración adulterada.

Por su parte, en los procedimientos se secuestraron 34 vehículos (3 autos y 31 motos), en su mayoría sacados de circulación producto de distintas irregularidades en la documentación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS