lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº430
Estación Vial » Noticias » 5 nov 2018

Guía para el recital

Se viene el segundo show de Waters en el Único de La Plata. Acá, todo lo que tenés que saber.

Ya llegó Roger Waters a nuestra ciudad y si estás entre los agraciados asistentes, hay varias cosas que tenés que saber. Horarios, operativo de seguridad, estacionamiento, accesos y toda la previa a este increíble show.


El artista y compositor británico Roger Waters ya está en la Argentina y el Estadio Único de la ciudad de La Plata es el escenario. Tocó el martes 6 y vuelve a tocar este sábado 10 de noviembre en el marco de su gira Us + Them, que lo tiene girando no solo por nuestro país sino también por Brasil, Chile, Perú y Uruguay. Roger Waters presentará su más reciente disco que lleva el nombre de "Is This The Life We Really Want?"

 Horarios a tener en cuenta

16.00hs - Apertura de puertas del Estadio.
19:30hs - Puel Kona.
21:00hs - Roger Waters.

Músicos invitados: Puel Kona, una banda neuquina, de ascendencia mapuche. “Lo que queremos es mostrar un poco lo que es la música mapuche en sí, la instrumentalidad o la musicalidad mapuche que por ahí no es tan conocida”, expresaron en un entrevista los integrantes de la banda que lleva 10 años de recorrida y que propone un mix de rock, ska, cumbia, hip hop y otros géneros latinos. Cantarán durante 30 minutos en idioma mapuzugun y castellano. Waters convocó a esta banda en base a una "desición política, espiritual y filosófica" del compositor británico. 

Un entorno increíble espera a Puel Kona, que no se achica ante semejante panorama: escenario de 66 x 25 metros, una pantalla led de 64 x 12 metros, 236 cajas de sonido y 332 dispositivos lumínicos. 

Cómo llegar al Estadio Unico desde CABA

Tren, Colectivo o auto, tenés que organizarte para llegar a horario y sin contratiempos. Mirá todos las opciones para arribar al estadio en Cómo llegar desde CABA al recital

Operativo de seguridad: agentes policiales, inspectores municipales y personal de seguridad privada. También prestarán servicio, personal de bomberos, ambulancias y grupos de socorristas especializados.

No se pueden ingresar al predio: armas, equipos de video y cámaras de fotos profesionales, objetos de vidrio de cualquier tipo, latas, pirotecnia, bebidas alcohólicas, cadenas, punteros láser, bastones de selfie, cámaras, iPads ni tablets.

Inspectores de Tránsito supervisarán las zonas linderas al Estadio Ciudad de La Plata, indicando los diferentes desvíos desde la bajada de la Autopista hasta los primeros accesos. El ingreso para todo tipo de entradas es por avenida 32 esquina 20, mientras que los vehículos deberán llegar por avenida 25 y 526, y los colectivos podrán estacionar sobre la avenida 25 entre 514 y 520.

 🚘 Estacionamiento

El Club Los Tilos habilitará el predio de su club para estacionamiento a partir de las 14 horas. El espacio estará iluminado, contará con seguridad privada, servicios sanitarios, food truck, bar y parrilla. Los tickets de estacionamiento ya se venden en forma anticipada en el portal TICKETEK. El ingreso es por la puerta principal de calle 21 y 522. En caso de haber sobrante el estacionamiento se puede pagar en el club a un valor de $450.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS