lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº430
Estación Vial » Noticias » 5 nov 2018

Cómo llegar

Cómo llegar al Estadio Único de La Plata para ver el show internacional más esperado

En micro, tren o auto, la llegada al Estadio debe planificarse previamente para evitar perderse. Dónde estacionar, por dónde ingresar y con cuánto tiempo salir son claves para no sufrir contratiempos.


Si venís al segundo recital de Roger Waters este 9 de noviembre, en el Único de La Plata, acá te dejamos todos los datos para llegar a tiempo y sin perderte. Las puertas abren a las 16.00 horas y el musico sube a las 21hs.

Cómo llegar al Estadio Único de La Plata

Dirección: intersección de las Avenidas 25 y 32, Ciudad de La Plata.

En tren: el Tren Roca parte desde Estación Constitución y llega a la ciudad de La Plata. Desde la estación se puede tomar un colectivo o taxi. Distancia entre Estación de tren La Plata y el estadio: 5 kilómetros. También podés bajarte en Tolosa (una estación antes de La Plata) y desde allí caminar 400 metros hasta la Av 32 y alli tomar un colectivo. Está muy cerca del estadio, si te animás, caminas 20 cuadras y llegas. Tené en cuenta que cada media hora tenés un tren, tanto para ir como volver de La Plata. 

En colectivo: desde CABA podés tomar el Costera Criolla o Misión Buenos Aires, que parten de Retiro, Plaza Miserere (Once) o pasan por la Av. 9 de Julio. Los servicios son cada 20 minutos aprox.

EnColectivos en La Plata (para llegar desde diferentes puntos de la ciudad de La Plata, inclusive desde la estación de tren): NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41.

En auto: desde CABA se llega por Autopista Buenos Aires-La Plata, bajar en el Km. 52.8 y después tomar por la Av. 32 hasta la intersección con la Av. 25.

En tanto Aubasa informa que este martes 6 y el sábado 10 de noviembre se llevará adelante en la Autopista Buenos Aires-La Plata, un operativo especial para evitar congestión vehicular y brindar seguridad vial en el acceso y el egreso a La Plata, con motivo de los recitales en el Estadio Único.

Se sumarán 23 móviles de la policía de la Provincia, Gendarmería y aumentará el número de agentes de Seguridad Vial a lo largo de la traza. Para la salida y llegada al recital se sugiere además de la Autopista como alternativa la bajada de Villa Elisa y Camino Centenario hasta la zona del Estadio. Ante este tipo de recitales, el caudal de tránsito suele incrementarse por lo que se recomienda salir con tiempo.

El ingreso para todo tipo de entradas al Estadio es por avenida 32 esquina 20, mientras que los vehículos deberán llegar por avenida 25 y 526, y los colectivos podrán estacionar sobre la avenida 25 entre 514 y 520.

Estacionamiento

El Club Los Tilos habilitará el predio de su club para estacionamiento a partir de las 14 horas. El espacio estará iluminado, contará con seguridad privada, servicios sanitarios, food truck, bar y parrilla. Los tickets de estacionamiento ya se venden en forma anticipada en el portal TICKETEK. El ingreso es por la puerta principal de calle 21 y 522. En caso de haber sobrante el estacionamiento se puede pagar en el club a un valor de $450.

 
 Foto de portada gentileza http://www.estadiolp.gba.gob.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS