domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº450
Estación Vial » Noticias » 14 nov 2018

Obras hidráulicas

Después de 15 meses queda habilitado el puente nuevo del arroyo El Gato sobre el Camino Centenario

Hoy quedó inaugurado el puente del Distribuidor, sobre el Arroyo El Gato, a la altura de calle 514. El tránsito volvió a la normalidad, también en Camino Gral Belgrano.


Finalmente hoy se habilitaron los dos carriles del Camino Centenario a la altura del puente del Arroyo El Gato. Desde abril pasado, ambas arterias debieron ser reducidas para la realización de obras hidráulicas en la cuenca del Arroyo, que atraviesa la región desde su nacimiento en Melchor Romero hasta su desembocadura en Río Santiago.

Provisoriamente, quienes se dirigían por el Distribuidor, desde el centro de La Plata hacia la zona de City Bell, debían reducir considerablemente la velocidad en la curva en donde se bifurcan los caminos Centenario y Belgrano, ya que a continuación estaba cortada la mano derecha del puente y todos debían conducir por una sola mano. Por otro lado, quienes venían de zona norte, a la altura de la calle 514 (la del hipermercado Waltmart) debían desviarse hacia el Camino Belgrano que también estaba afectado por estas obras y en varias ocasiones veía complicada su fluidez vehícular.

En particular, las obras habían afectado el tránsito en las zonas del Centenario entre 514 y 520 y el Belgrano a la altura del Distribuidor

Terminadas las obras, la circulación en ambos Caminos volverá a su normalidad y el tráfico recobrará su fluidez habitual. Si las condiciones climáticas lo perminten, hoy miércoles a la tarde será la inauguración y liberación de las arterias. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS