domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº450
Estación Vial » Noticias » 22 nov 2018

Cuesta arrancar...

No se entendió la consigna: nadie respeta la ciclo vía de calle 12

La controversial ciclo vía de la calle 12 no encuentra su rumbo. Los ciclistas no la usan y los autos la invaden. Una foto que publicamos en nuestras redes así lo demuestra y generó varias reacciones.


Tras la publicación en nuestras redes sociales de una foto de la calle 12 y su nueva ciclovía, recibimos una catarata de respuestas que valen la pena destacar.

 

 

Hubo quienes opinaron respecto a la errada elección de la calle en donde ubicar la ciclovía

Y quienes le dejaron un buen consejo a los ciclistas, para evitarles futuros accidentes

También aparecieron los exprimidores de fotos, que le sacaron el jugo a la imágen y dejaron a la vista el “desastre vial” platense

No podían dejar de estar presentes los escépticos de siempre, aunque en este caso tienen mucho razón, ante los hechos acontecidos

 

Y también llegaron a nuestras redes los defensores acérrimos de las bicis. Si bien con sus ideas se evitarían muchísimos accidentes de tránsito, también serían muchísimos quienes se quedarían a pata por la ciudad, sin un sistema de transporte adecuado.

Le agradecemos a nuestros queridos usuarios por su valioso aporte. Y a la mareada ciclo vía de calle 12, que ya no sabe quién la debe transitar, le decimos que tenga paciencia. La concientización en seguridad vial en nuestra ciudad, anda en carreta.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS