domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº450
Estación Vial » Noticias » 28 nov 2018

Estacionamiento por las nubes

El año que viene llegaría con un importante aumento para el Estacionamiento Medido

Si el Concejo Deliberante lo aprueba, estacionar en el centro, en hora pico el año que viene, podría valer $ 45. Esto representa un aumento del 200 %.


El año que viene llegaría con aumentos para el Estacionamiento Medido, que podría llegar a valer $ 45 en el horario pico y alrededor de $ 41 en el estandar. Para ello es necesario que el Concejo Deliberante se lo autorice a la gestión de Garro.

Si bien no trascendió ninguna idea formal sobre si habrá o no un ajuste en este servicio ni de qué porcentaje sería, de aprobarse la norma tal como está, la Comuna estaría autorizada a llevar la hora de estacionamiento a 45 pesos. De esta manera el aumento sería del 200 % ya que actualmente el valor de la hora pico (de 7 a 14 horas) es de $ 15. Esto no indicaría que el valor se suba a $ 45 sino que ese es el monto máximo que podrían cobrar.

 Valores actuales:   hora estándar (de 14 a 20) $ 11 / Hora pico (de 7 a 14) $ 15.

El último ajuste data de marzo de este año y fue del 150 %, por lo que no sería extraño (aunque sí muy doloroso para el bolsillo) que se aplique uno nuevo del % 200.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS