domingo 24 de marzo de 2019 - Edición Nº555
Estación Vial » Noticias » 19 feb 2019

Modo perro

Llegó la tecnología “modo perro” para dejar a tu mascota en el auto, esperándote de manera confortable

Se trata de un sistema que busca facilitar que tu mascota pueda estar dentro del vehículo el tiempo que su dueño necesite, con un sistema climatizado que permite su comodidad.


La tecnología sigue buscando cómo hacernos la vida más fácil, y también hace lo propio con nuestras mascotas. Si hasta ahora podía resultar un problema salir con el auto con nuestra mascota y no saber qué hacer con ella, mientras nos bajamos a realizar un mandado, ahora la compañía estadounidense Tesla lo ha resuelto. Esta novedad tecnológica responde a la demanda de soluciones ante las tragedias ocurridas por las altas temperaturas en el interior del vehículo especialmente durante el verano.

Cómo funciona

En un vídeo, se muestra cómo funciona este sistema, que necesita de un auto inteligente. A través de una pantalla, el usuario activa el “modo perro”, selecciona los grados a los que quiere que se mantenga el vehículo durante su ausencia. A partir de ahí, podés dejar a tu mascota en el coche, esperando sin riesgos.

Mirá el video: Activar modo perro

También incluye un mensaje de tranquilidad para quienes pasen cerca del auto y se pregunten si ese perro no estará sufriendo. La pantalla del sistema dirá: "Estoy bien, mi dueño volverá pronto"

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS