sábado 20 de julio de 2019 - Edición Nº673
Estación Vial » Noticias » 11 jul 2019

Trenes Argentinos en Google

Cómo buscar en Google Maps el horario y el recorrido de tu próximo tren

Conocer cuándo llega el tren y en qué estado se encuentra el servicio en tiempo real ahora es posible a través de Google Maps. Conocé cómo funciona.


Trenes Argentinos se incorporó a Google Maps quien a partir de ahora te brinda información sobre cómo están los servicios de las líneas Roca, Sarmiento, Mitre, San Martín y Belgrano Sur. Además, podés activar el sistema de Alertas de esta app para que te envíe notificaciones instantaneas, ya que la información se actualiza cada tres segungos.

¿Cómo funciona?

Sólo tenés que ingresar en Google Maps, allí clic en el botón Tráfico (en la columna izquierda) y de ahí al ícono del Tren (en la parte superior). A continuación te indicará el horario de salida del próximo tren desde el lugar de origen que vos le hayas indicado. 

Esta nueva herramienta se suma a las ya implementadas por Trenes Argentinos en el mes de abril, mediante las cuales los usuarios pueden personalizar recorridos, obtener canales de comunicación directos con la empresa, con el objetivo de obtener una mejor experiencia de viaje. Claro que para cumplir con este objetivo, Trenes Argentinos deberá respetar las frecuencias y los horarios y mantener las unidades en perfecto estado (calefacción, limpieza, confort, etc).

Los horarios de los trenes a CABA también los podés consultar en el sitio web de los usuarios del tren Roca https://www.trenroca.com.ar/horarios/constitucion-la-plata.php

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS