domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº730
Estación Vial » Noticias » 16 jul 2019

Waze + viajes

Vacaciones de invierno: lee estos consejos y disfrutá del viaje

Salís de vacaciones y el trayecto siempre es un tema sobre todo si vas lejos. Te dejamos unos consejos para que el mismo te sea placentero y seguro.


Aunque el tiempo no sea el principal problema a la hora de salir de vacaciones, cuando subimos a la ruta se genera ansiedad en la familia por llegar a destino. En Waze brindan consejos para que el viaje sea lo más placentero posible.

1. Elegí bien el horario: evitá las horas pico
Generalmente, la mañana es el horario más elegido al momento de salir de vacaciones. El cuerpo está descansado y nos queda todo un día por delante para llegar a destino. Pero lo cierto es que si todos elegimos este horario, el tránsito se vuelve un poco complicado.
Hay aplicaciones de waze que utilizan un algoritmo para recomendarte el horario ideal para salir a la ruta y así llegar, no solo más pronto, sino también más tranquilo a destino.

2. ¡Prepará una playlist!
No importa la cantidad de tiempo que estés viajando, la principal aliada para disrfutar del viaje siempre es la música. Waze incorpora Audio Player, en donde encontrarás tus playlists preferidas de Spotify, tus frecuencias en TuneIn y un montón de audiolibros disponibles en Scribd.
No te olvides de los más chicos, y prepará una playlist especial para ellos que los mantenga entretenidos y que no te generen distracciones al manejar.

3. Respetá los límites de velocidad
En la ruta, es importante tener el control total sobre el vehículo para asegurar tu vida y la de tu familia. Por eso es fundamental respetear los límites de velocidad establecidos. Recordá que la velocidad máxima estipulada para viajar en ruta es de 110 kilómetros por hora.
Waze cuenta con una función para detectar las variaciones de la velocidad y la aceleración del vehículo, de tal forma que se puede ver desde la aplicación la marcación del velocímetro y se puede definir en qué rango de velocidad debe dar la alerta,  gracias a esta función podemos evitar multas y mantenernos seguros en nuestros recorridos.

Ahora si, a abrocharse el cinturón ¡y disfrutar el viaje!

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS