domingo 15 de septiembre de 2019 - Edición Nº730
Estación Vial » Noticias » 22 ago 2019

Rutas peligrosas

Insólito. Otro auto volcó y cayó encima del vehículo en el que murió Jorge Cortés

Un rato después del accidente de tránsito en el que murió intendente de Hipólito Yrigoyen, hubo otro despiste en la misma rotonda de la ruta 6. El estado de la ruta y la mala señalización serían las causales.


El auto quedó montado arriba del BMW del jefe comunal de Henderson, quien viajaba junto a dos funcionarios que permanecen internados en el hospital de San Vicente.

 

En ese sitio, el kilómetro 68 de la ruta 6, ya estaban trabajando los primeros policías que habían llegado ante el aviso del accidente donde murió Cortés. "El personal se salvó de milagro. Les pasó el auto por arriba de la cabeza", publicó El Diario Sur en su sitio.

 

En esa rotonda, que une las rutas 6 y 16, son frecuentes los accidentes de tránsito según relatan los vecinos de la zona. Anoche, estaba iluminada, pero expertos aseguran que la señalización es deficiente y, sobre todo, que la traza de la ruta la vuelve peligrosa ya que está llena de pozos e irregularidades en la cinta asfáltica. A pocos años de ser refaccionada a nuevo, el asfalto no recibió el tratamiento adecuado y no resistió el continuo paso de caminoes. 

 

Foto: gentileza Diario Sur

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS