miércoles 20 de noviembre de 2019 - Edición Nº796
Estación Vial » Noticias » 7 nov 2019

Estación Viral

Dió su opinión sobre los monopatines eléctricos y luego la atropellaron!

Un insólito episodio tuvo lugar en la ciudad de Mallorca, España cuando la joven fue arrollada por un auto luego de ser consultada por los peligros de manejar un monopatín eléctrico. Mirá el video


Un momento tragicómico tuvo lugar en la ciudad española de Mallorca. Allí una joven realizó una breve encuesta para un canal de televisión local, acerca de la nueva regulación para utilizar monopatines eléctricos en la región. Minutos después, terminó embestida por un auto.

"No se puede ir fuera del carril de la bici o de la vereda, todavía no es obligatorio el caso, no se pueden llevar auriculares y creo que de noche se puede ir por todas partes", explicó la joven frente a la cámara. La chica, quien parecía muy informada sobre el tema, se fue luego de que el notero le dijera en idioma catalán: "Perfecto, aprobadísima. Gracias".

Las palabras mágicas, sin embargo, tuvieron un efecto inverso en la muchacha que se subió a su monopatín y partió del lugar siendo filmada en todo momento por un camarógrafo del canal IB3. Pero ante la mirada atónita de todos, imprevistamente fue embestida por un automóvil.

El irónico episodio fue difundido a través de los medios e inmediatamente se abrió el debate acerca de si el conductor había avanzado indebidamente o no, ya que se ve una luz en verde para los peatones, pero que correspondía a la siguiente vereda. A pesar de esta discusión entre internautas, se pudo saber a la brevedad que la mujer no presentaba heridas de gravedad y apenas se había llevado unos cuantos moretones.

Mirá el video  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS