viernes 17 de enero de 2020 - Edición Nº854
Estación Vial » Prevención » 4 dic 2019

Los peligros de los VIVOS

NO conducir y transmitir TODO, como esta pink adolescente

Esta publicación se volvió viral al mostrar cómo la búsqueda desesperada de la fama puede conducir a un accidente vial. Y aunque no todo es lo que parece, el video puede ayudarnos y mucho a crear conciencia.


Es una de las publicaciones virales con más retweets (casi 20,000) y a acumulado más de 1.5 millones de visitas. Se tituló "No transmitir y conducir, todo".

Es cierto que el video en sí es bastante convincente, con la conductora arrojada violentamente, una ventana rompiéndose y finalmente terminando con su cabeza al revés, aturdida.

Embedded video

A pesar de la producción convincente, el video es solo eso: una producción. Es de un programa australiano de ABC llamado 'Contenido', una serie web de siete partes destinada a mostrar el "camino peligroso hacia la fama de Internet".

En el episodio, la niña de cabello rosado, Lucy, interpretada por Charlotte Nicado, es una esperanzada en las redes sociales, cuyo objetivo es hacer crecer sus cuentas en plataformas como Instagram.

Sin embargo, se hace famosa por todas las razones equivocadas cuando se transmite en vivo volteando su auto en un "accidente", para que el mundo lo vea.

Otro caso, esta vez REAL

Y ahora sí te mostramos un caso real, en el que una joven rusa realiza un Facebook live mientras maneja su auto. "¡Hola! ¿Cómo están todos, a dónde viajan?". Así saludaba mientras conducía. Pero en esta oportunidad el viaje no terminó bien y el vivo se terminó bruscamente. Miralo y aprendé lo que NO HAY QUE HACER 

https://elpais.com/elpais/2017/03/28/videos/1490690010_482590.html

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS