sábado 28 de marzo de 2020 - Edición Nº925
Estación Vial » Noticias » 24 mar 2020

Violación de la cuarentena

Quienes viajaron el fin de semana largo ya no pueden regresar

Hay fuertes operativos en los accesos a CABA y en las salidas de las ciudades balnearias para evitar la propagación del Coronavirus.


En el cierre de este fin de semana largo, se restringen los accesos para impedir que quienes optaron por viajar a lugares turísticos puedan regresar a sus ciudades. Las autoridades explicaron que el Decreto de aislamiento preventivo y obligatorio establece que nadie puede dejar su domicilio (salvo las excepciones). Por este movito quienes se fueron el fin de semana a otra ciudad lo violaron. Como consecuencia, ahora no pueden volver y deben permanecer en el sitio a donde se fueron.

En ese marco, las fuerzas de seguridad desplegaron un gran operativo y ya reforzaron los controles sobre las principales rutas bonaerenses y accesos, tomando como referencia a la costa atlántica

El plan contempla procedimientos de las fuerzas federales en puntos de la ruta 2 y de otras vías de acceso a la Ciudad de Buenos Aires, mientras que a policía bonaerense se encargará de custodiar las rutas de salida de las ciudades balnearias.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS