martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº1138
Estación Vial » Noticias » 26 may 2020

Restringen el transporte

Cierran 11 estaciones de tren en CABA

Con el objetivo de frenar los contagios de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires, se cerrarán once estaciones de tren y aumentarán los controles en las calles.


A partir de hoy, 26 de mayo, once estaciones de las líneas de tren Mitre, Roca, Sarmiento y Belgrano Sur, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, permanecerán cerradas y aumentarán los controles de permisos de circulación para que el transporte sea utilizado solo por trabajadores esenciales y exceptuados como habían estipulado antes. 

En este contexto, desde Trenes Argentinos anunciaron que los trenes de la línea Mitre no se detendrán en las estaciones 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Drago, Pueyrredón, Lisandro de la Torre y Rivadavia; la línea Roca no tendrá abierta la estación Hipólito Yrigoyen; en tanto que los servicios del Sarmiento no pararán en Floresta y Villa Luro y en la línea Belgrano Sur no estará habilitada la estación Presidente Illia.

El objetivo es que solo salgan de sus casas a tomar el tren quienes sean trabajadores exceptuados reduciendo así la circulación y por lo tanto el contagio del virus que ya se cobró miles de víctimas a nivel mundial y para el cual aún no existe vacuna por lo cual el método más efectivo para prevenir el contagio es quedarse en sus casas.

Con respecto al tren Sarmiento, los servicios tendrán a Once, Caballito, Flores y Liniers como alternativa a Floresta y Villa Luro y se incrementó el proceso de limpieza y desinfección de los espacios comunes para eliminar cualquier tipo de virus o bacteria y proteger la salud de los usuarios.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS