jueves 03 de diciembre de 2020 - Edición Nº1175
Estación Vial » Prevención » 6 ago 2020

Convocatoria a motociclistas que quieran aportar su experiencia para campañas de concientización

En el marco del notable crecimiento del uso de este tipo de transporte, con una cifra actual que asciende a 7 millones de motos en circulación, la ANSV convoca a motociclistas a sumarse a una campaña de concientización contando sus experiencias.


Tras el alto crecimiento en el parque de motos, alcanzando la cifra de 7 millones, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo dependiente del Ministerio de Transporte, ha trazado entre sus prioridades la concientización y educación vial en este tipo de rodado. Como parte de las acciones llevadas adelante, se convoca a motociclistas a relatar experiencias que desde sus propios puntos de vista y conocimiento del tema puedan ayudar a quienes están recién pensando en trasladarse en moto.

El material debe ser enviado a motos@seguridadvial.gob.ar en formato video, vertical, y con no más de 25” de duración. El mismo será utilizado para compilar información renovada y fehaciente que pueda servir a la hora de elaborar estrategias de concientización.

En una segunda fase del proyecto, y con su consecuente consentimiento, se seleccionarán testimonios para formar parte del contenido de campañas de la ANSV que puedan ayudar a otros motociclistas a conducir de forma segura.

Mirá en este link el compilado de reconocidos personajes públicos con mensajes de concientización sobre la importancia del uso del casco

https://youtu.be/T-nKDDfEbg4

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS