lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº1137
Estación Vial » Noticias » 30 sep 2020

Abre Control Urbano

Ahora sí, a sacar el carnet de conducir

Tras casi seis meses de cuarentena y bajo estrictos protocolos de higiene, el lunes 5 de octubre retoma la atención en Control Urbano. Qué trámites se realizarán en cada sede: 20 y 50, Gonnet, Automóvil Club.


La atención al público regresará en los edificios de 20 y 50 (edificio central), la sede de Gonnet (en 15 y 495) y también en el Automóvil Club Argentino (ACA) (diagonal 79, entre 4 y 5). Cada uno de estos lugares está destinado para diferentes trámites.

 En la sede central de 20 Y 50 solo se podrán tramitar carnets de principiantes, ampliaciones de las categorías de conducir y renovaciones de profesionales (para este último caso, se deberá contar con el certificado de antecedentes penales ya tramitado).
 En Gonnet, solamente se gestionarán los vencimientos comunes que se produjeron desde el 20 de diciembre del 2019 al lunes 5 de octubre.
 En el Automóvil Club Argentino solo se podrán tramitar las licencias que comenzarán a vencer desde el martes 6 de octubre.

Desde la Secretaría de Control Urbano informaron que la atención se realizará bajo estrictas normas de bioseguridad en tres sedes distintas de acuerdo al trámite que deba realizarse, para evitar la aglomeración de público.

CÓMO CONCURRIR

La atención se realizará solo con turno previo. Se solicita a través de internet en el sitio www.turnos.laplata.gov.ar.
Horario: para agilizar los trámites y evitar la aglomeración de personas, también se dispuso la ampliación del horario de atención al público, que será de 8 a 18 horas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS