martes 20 de abril de 2021 - Edición Nº1313
Estación Vial » Noticias » 18 ene 2021

Infracciones de tránsito

Lanzan plan de pagos para infracciones de tránsito en la provincia de Buenos Aires

Se trata de un plan de 6 o 12 cuotas sin interés para aquellas personas que deseen ponerse al día con las infracciones que pudieran tener.


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires lanzó un plan de pago de regularización voluntaria de deuda de infracciones de tránsito, de 6 o 12 cuotas sin interés.

El plan tendrá un período de vigencia de 90 días para toda persona que quiera adherirse y brinda la posibilidad de abonar en 6 o 12 cuotas sin interés, todas aquellas causas que se visualicen en www.infraccionesba.gba.gob.ar conforme lo establece la reglamentación, teniendo en cuenta el valor de la infracción (Valor UF) al momento de acogerse al plan.

En el marco de todas las medidas de emergencia implementas por la provincia, el organismo dependiente de la Subsecretaría de Transporte mantuvo congeladas el valor de las UF (unidades funcionales que estipulan el monto de la infracción) y a partir del 1° de enero de 2021, cada UF pasó a valer $79,90.

El precio está dado por el precio de la nafta de mayor octanaje que marca el Automóvil Club Argentino sede La Plata a inicio de cada bimestre. 

¿Te surgieron dudas? Querés saber si tenés multas?

Consultar si tenés infracciones de tránsito | Argentina.gob.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS