domingo 07 de marzo de 2021 - Edición Nº1269
Estación Vial » Noticias » 1 feb 2021

Estacionar en el centro

Vuelve el horario habitual para el Estacionamiento Medido en La Plata

El sistema retomará su horario habitual, de 7 a 20 y de lunes a sábado. Por el momento no habrá aumento en el precio del servicio.  


A partir de este lunes 1° de febrero el estacionamiento medido en La Plata volverá a funcionar en sus horarios habituales y ya no rige la reducción que hubo durante el mes de enero.  

 

Si estacionás tu auto en las zonas alcanzadas por el servicio de estacionamiento medido entre las 7 y las 10 deberás abonar $25 por hora, y si lo hacés a partir de las 10 y hasta las 14 pagarás $30. En tanto si usás el medido luego de las 14 y hasta las 20 abonarás $25.

Cabe recordar que durante todo el mes de enero el estacionamiento medido funcionó en horario reducido debido a la reducción en el caudal de autos pero ahora el sistema retomó sus horarios habituales.

 

¿Sabés usar el Estacionamiento medido?

Recordá que hay dos opciones: abonarlo en los kioscos que tienen el Sistema indicando cuánto tiempo deseas o podés descargarse la app "SEM La Plata", que te permite directamente dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular.

 

Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control. La Municipalidad de La Plata recordó que la app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos Iphone.

 

 

 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS