sábado 22 de septiembre de 2018 - Edición Nº372

Quienes Somos

ESTACIONVIAL.COM es un sitio de noticias de transito, prevención y transporte dedicado exclusivamente al ciudadano de la región Capital de la provincia de Buenos Aires. (La Plata, Berisso y Ensenada).

La falta de políticas y control por parte del Estado en materia de tránsito y transporte, el desapego a cumplir las reglas por parte de los conductores y el NO uso de los elementos de seguridad en los vehículos, pone a La Plata en el podio de las ciudades con más cantidad de muertes por accidentes/incidentes viales.

Bajo ese diagnostico nace ESTACIONVIAL.COM: para difundir, tratar periodisticamente y de esta manera contribuir a la mejora de esta problemática.

ESTACIONVIAL.COM NO ES UNA ONG. Es un medio de comunicación que produce noticias y en el que trabajan periodistas y diseñadores. Con lo cual la financiación del mismo se realiza a través de la publicidad.


Con ESTACIONVIAL.COM te enterás primero del estado del tránsito.

Las redes sociales de ESTACIONVIAL.COM se convirtieron en el único medio dedicado exclusivamente a la situación del tránsito en La Plata y alrededores, atendiendo la realidad minuto a minuto de la problemática, convirtiéndose desde @estacionvial y la cuenta del Face estacionvial en un faro para conductores que están saliendo a la calle.

ESTACIONVIAL.COM aporta información propia para los platenses y vecinos de ciudades que componen la región, además de dar un espacio a todo aquello que contribuya a generar un cambio cultural. Nos planteamos muchas metas, pero sin dudas la más importante: ser parte del esfuerzo de llevar la estadística de muertes a 0.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias