26 de junio de 2022 05:04

Edición N° 1729

Trabajos en las vías

Sin tren Roca este domingo 5

Este domingo 5 de junio no funcionará ninguno de los de los ramales urbanos y de cercanía del ferrocarril Roca. Según informaron las autoridades de Trenes Argentinos, la medida fue dispuesta por las obras “con ocupación de vía” en distintos sectores de la traza, que requerirán de la suspensión de los servicios.

Se trabajará en los tendidos necesarios para avanzar en la construcción en los pasos bajo nivel de 14 de julio de Temperley, Rincón/Vieytes de Banfield, Loria/Ayacucho de Lomas de Zamora, Dihel de Longchamps y Sarratea de Spegazzini. Asimismo, se concretarán la refacción del puente peatonal de Remedios de Escalada y el montaje de un nuevo cruce aéreo en la estación Temperley.

Las tareas requerirán de un corte del suministro eléctrico en la línea y por ello las formaciones tendrán que ser detenidas. En la empresa remarcaron que todas las obras se enmarcan en el plan de modernización ferroviaria que impulsa el Ministerio de Transporte de la Nación que conduce Alexis Guerrera y pretenden mejorar el servicio que utilizan a diario miles de bonaerenses.

Desde Trenes informaron que el lunes 6 de junio el servicio ya se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.

Más Noticias

Conducir con nieve

Por estos días, los destinos turísticos preferidos por los argentinos están llenos de nieve. Así que en Estación Vial preparamos algunos tips de