viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Noticias

Estacionamiento: nuevas medidas

Se redujo el horario del estacionamiento medido en La Plata y pronto comienza en City Bell

En La Plata sólo se cobra para estacionar en las primeras horas del día debido a la baja en el caudal de autos que circulan por el microcentro. Mientras tanto en City Bell, avanza en su implementación. ¿En qué calles se cobrará?



Durante todo el mes de enero en La Plata, y como produco de la temporada estival y las vacaciones, se restringe el horario del Estacionamiento medido. El pago solo regirá de lunes a viernes de 7 a 14 horas, y los sábados de 9 a 14. Cuánto se pagará y en qué horario
  • Entre las 7 y las 10 de la mañana, abonás $25 por hora
  • A partir de las 10 y hasta las 14, $30
Según informó la Comuna, el servicio de estacionamiento volverá a funcionar en su horario habitual a partir del lunes 1 de febrero. Estacionamiento pago en City Bell El estacionamiento medido llegaría al centro de City Bell a mediados de enero. La Municipalidad está ultimando los detalles y preparativos para la implementación en la zona comercial. Los vecinos que habitualmente transitan por esta zona, expresan que es muy difícil encontrar un sitio para estacionar (sobre todo los viernes y sábados) y que cada vez deben hacerlo en las zonas más alejadas de la calle Cantilo, la arteria central de esta localidad. Las autoridades locales ya dialogaron con los comerciantes y vecinos del lugar para la puesta en funcionamiento del estacionamiento medido que regirá sobre Cantilo, entre Camino Centenario y plaza Belgrano y las calles transversales de esa zona. El valor será similar al que se abona en el casco urbano de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: