martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Noticias

En La Plata

Falta de casco, VTV vencida y alcoholemia positiva originó más de 1300 secuestros de vehículos

Los motivos más frecuentes que derivaron en el secuestro de los vehículos son: circular sin licencia, VTV, seguro o casco, y casos de alcoholemia positiva, generalmente los fines de semana.



Más de 1300 vehículos fueron secuestrados en la primer mitad del año a raíz de los operativos de control y prevención organizados por la Municipalidad de la Plata en los distintos barrios y avenidas de la ciudad.



Los motivos más frecuentes que derivaron en el secuestro de los vehículos son: circular sin licencia, VTV, seguro o casco, y casos de alcoholemia positiva, generalmente los fines de semana. La finalidad de estos opererativos, que tienen lugar principalmente en las zonas de Plaza Moreno, Plaza Malvinas, Plaza Paso, Plaza Mateu y el Paseo del Bosque, es reducir y evitar incidentes viales.

Como consecuencia de los exhaustivos controles, se retuvieron 938 motos y 419 autos, los cuales fueron trasladados al Polo de Seguridad Municipal de manera provisoria, hasta que sus propietarios regularicen su situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: