domingo 26 de mayo de 2024 - Edición Nº1999

Noticias

Detectan numerosas infracciones de tránsito, en operativos con presencia de Seguridad Vial en Tres Arroyos



El sábado y domingo pasados, personal de Seguridad Vial junto al del Ministerio de Trasporte estuvieron en la ciudad de Tres Arroyos, para complementar los controles realizados los fines de semana por la Secretaria de Seguridad.

En los operativos se pidió la documentación obligatoria, como seguros actualizados, tarjeta verde y carnet de conducir, además de verificar la presencia de los elementos de seguridad como cinturones y casco.

La presencia de estos organismos permitió realizar controles en zonas más amplias de la ciudad, tanto por las avenidas como las calles de entrada a los barrios.

Se detectaron  4 infracciones por alcoholemia, 3 por falta de seguro, 3 por carencia de tarjeta verde, 6 por falta de casco, 4 por utilización de telefonía al conducir, 12 por estacionar en lugar prohibido, 3 por llevar el enganche puesto, 4 por licencia vencida, 4 por obstrucción de la senda peatonal, 5 por parar sobre la ochava, 4 por estacionar en doble fila. En este contexto, fueron retenidos 5 vehículos y se hicieron 64 infracciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO: